AMIGOS DEL ALMA

jueves, 9 de agosto de 2012

REFUGIAME



Refugiame, Señor, de esta pena, esta desgana, este arrastrar la vida...
Todo permanece hermoso a mi alrededor y esa herida honda me aleja de todo.
Ya no tengo mirada para la belleza, para ver el sol que dora los trigales, la luna que blanquea la noche oscura, las estrellas que iluminan los cielos, el amor que hermosea los corazones apagados...

Señor, ni siquiera pido que cierres esta herida, quiero vivir con ella el resto de mis días. Refúgiame, Señor, de todo el mal que en mi anida, refúgiame, no me cures, nunca me quites el dolor de esta herida, quede siempre abierta, sin solución de continuidad, abierta y en tí siempre refugiada.

¡Oh Dios, dador de todos los dones, refúgiame!

5 comentarios:

ARCENDO dijo...

He querido dejar este mismo comentario en CON SIN NADA, y no he podido, no sé por qué.
Aprovecho para hacerlo aquí, dado que repites este precioso verso-oración.
A DIOS padre querido, le pido yo que me REFUGIE también con mi buena hermanita MILITOS. Tampoco quiero que me quite nada que no deba ser quitado, solo quiero que no prive de su presencia y que yo persevere en la busqueda constante de su AMOR. Refugianos, a NuESTRA MADRE (Virgen de los MILAGROS) le pido para que el MILAGRO del AMOR entre nosotros NO TENGA NUNCA FIN.

Off topic. Gracias por tus oraciones al P. Rafael en DE DENTRO y también por las ayudas de D. Alvaro, a quien yo también quiero mucho. Gracias por estar ahí, constantemente, tu eres mi más firme muleta, en los momentos de cojera, así que no te me desfallezcas. REZO POR ELLO, Valkiria bendita.

Besiños guerreros.

Anónimo dijo...

SÓLO, GRACIAS.

Edy Salazar U. dijo...

Buenos días Militos mi querida amiga Ruego a Dios que cure esa herida y también la mía cuando sientas dolor piensa en mí que en la distancia me hago las mismas preguntas que tú y le robo las palabras a gran poeta Cesar Vallejo" Hay golpes en la vida tan fuertes yo no se...
Dios te bendiga

Edy Salazar U. dijo...

Buenos días Militos mi querida amiga Ruego a Dios que cure esa herida y también la mía cuando sientas dolor piensa en mí que en la distancia me hago las mismas preguntas que tú y le robo las palabras a gran poeta Cesar Vallejo" Hay golpes en la vida tan fuertes yo no se...
Dios te bendiga

Puro y Eterno Amor dijo...

Que ensueno son tus blogs.

Por favor Militos pasate por mi blog,para compartir Pasando el Testigo.

Un beso,mil bendiciones.